martes, 10 de agosto de 2010

Coquét en Marbella DMODA

Debido a los múltiples acontecimientos que acaecieron el fin de semana pasado en Marbella debido a la visita de Michelle Obama y su hija, se suspendieron varios actos, entre ellos el evento MARBELLA DMODA, siendo pospuesto para este próximo fin de semana.
COQUÉT les invita para el próximo viernes 13 a partir de las 21:30 horas en la PLAZA DE LA IGLESIA de Marbella, a asistir a este desfile en un ambiente acogedor donde presentaremos algunos diseños nuestros, además disfrutarán de un gran evento donde otros diseñadores mostrarán sus propuestas para vestir.

viernes, 6 de agosto de 2010

Coquét Tocados y Sombreros

Cóquet nace con la intención de ofrecer un accesorio de gran calidad, original diseño y siempre exclusivo.
Una ocasión especial requiere complementos especiales y es ahí donde la artesanía se pone al servicio de la elegancia creando piezas únicas.
Cada una de ellas se realiza a mano, puntada a puntada, siguiendo métodos tradicionales.
Los materiales son de primera calidad: fieltros,sedas, rafias... que junto con plumas, flores y abalorios hacen de estos complementos pequeñas obras de arte.
En nuestra filosofía de marca, prima el cuidado y la atención personalizada, tomados como base para la creación del tocado perfecto para cada persona.
Puedes elegir entre la cuidada selección de modelos ya confeccionados o elaborar uno especial para ti, que encaje perfectamente con tus proporciones, estilo personal o tipo de celebración, incluso puedes aportar tus propias ideas que interpretamos y damos forma con el cuidado y la meticulosidad que nos caracteriza.