viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hoy, en esta noche tan especial, desearos una feliz navidad para que la disfrutéis con vuestra gente, y sobre todo para que no falte una sonrisa en vuestras mesas, aquí os adjunto este post con diadema vintage en rosa nude, piedra antigua y adorno de ángel para que la combinéis como queráis yo os adjunto este conjunto con falda de plumas que me parece muy original.



martes, 21 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

YA ESTAMOS DE VUELTA....


Ya estamos de vuelta. llegamos el jueves pero no he podido escribir nada antes ya que he estado muy liada preparando la nueva colección limitada con diseños exclusivos que a continuación os adjunto, son diseños totalmente artesanales, con piedras, tul....Solo hay nueve modelos, elige el tuyo y no te quedes sin ella, sé diferente y exclusiva (tanto para ti como para regalar) estas navidades ya que solo hay un modelo de cada, a que esperas llámanos o escríbenos y te la reservamos, sus precios oscilan entre 15 y 22€.




viernes, 10 de diciembre de 2010

PREPARANDO LAS MALETAS.....

Preparando las maletas, nos vamos a Paris, vendremos cargados de ideas y novedades para la próxima temporada, hasta el jueves. Para cualquier consulta o pedido podéis seguir haciéndolo mediante email, gracias.

PLATA Y ROSA

jueves, 9 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

LLEGAN LAS NAVIDADES

PROPUESTA I (MARIPOSA VINTAGE)

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina, y con ella nuestra agenda esta repleta, que si comida de amigas, empresa, nochebuena, nochevieja, etc... nos volvemos locas no sabemos lo que ponernos, queremos ir perfectas.
A lo largo de los días iré subiendo post con ideas para estas navidades, si estáis interesadas en algunos de los modelos no dudéis en contactar conmigo bien por teléfono o vía email. Gracias.