lunes, 31 de enero de 2011

ENTRE PLUMAS.... PREPARANDO LA NUEVA COLECCIÓN

Con motivo de la temporada que se avecina estamos preparando la nueva colección, muy pronto os iremos enseñando novedades.

jueves, 20 de enero de 2011

COQUÉT EN LA REVISTA LINDA MAGAZINE


Salimos en la revista LINDA MAGAZINE con motivo del desfile que hicimos el pasado verano en Marbella, os muestro la portada del nº 3 donde aparece Sara Carbonero así como donde aparecemos nosotros, poco a poco se va reconociendo nuestro trabajo, eso si hay que moverse mucho porque en este mundo del diseño es muy complicado, pero vamos viendo la recompensa a todo nuestro esfuerzo y trabajo, muchas gracias a todas las personas que hacen que COQUÉT sea posible.

Este es el enlace donde podéis ver la revista completa  http://www.lindamagazine.es/?page_id=623

jueves, 13 de enero de 2011

COLORES DE TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2011

¿Tienes bodas o algún evento este año 2011? Te mostramos los colores que se van a llevar esta primavera- verano 2011, como vemos se van a llevar mucho los tonos pasteles y en colores fuertes va a predominar el fuscia, turquesa.., aunque no los muestre el blanco y negro siguen de moda, una de las marcas que los ha destacado es la italiana Dolce & Gabbana así como Prada y Marc Jacobs.
Yo ya tengo mis colores preferidos, elige tu el tuyo, ahí que tener en cuenta que no siempre todos los colores nos sientan bien eso depende mucho sobre todo de nuestro tono de piel, color de pelo... por eso a la hora de elegir tono lo más correcto es hacerlo según nos sienten, no por el color que más nos gusta ya que podemos equivocarnos y..... a una boda o evento hay que ir radiantes.

sábado, 8 de enero de 2011

PRÓXIMAMENTE PÁGINA WEB

Ultimando detalles en nuestra página web, próximamente procederemos a su apertura. donde se podrán ver una amplia gama de diseños, fotos de desfiles, sección de fotos....

sábado, 1 de enero de 2011