sábado, 30 de abril de 2011

SI QUIERO: BODA REAL GUILLERMO & KATE

Ha sido tanta la expectacion creada, que el gran dia ya ha pasado, aunque seguira dando mucho que hablar...
Las apuestas se confirmaron. Kate lucio un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueenTengo que felicitar a la novia, me parece genial todo el conjunto: vestido, tiara, peinado, maquillaje.... Refleja perfectamente su personalidad, es a la Kate normal a la que estamos acostumbrados a ver.
En cuanto a los invitados hay un poco de todo. Colores chillones, discretos, tocados y pamelas bonitas y otros demasiado atrevidos o poco favorecedores.

Sin embargo, mi preferida la madre de la novia, iba perfecta!
El resto la verdad, hay para todos los gustos, tuve alguna que otra decepción,os voy a comentar algunos, empiezo por la princesa Letizia, su vestuario fue correcto pero tengo que decir que no me cautivo, no le resaltaba nada ese color con el color de su piel se perdía..., la Reina Isabel en ese amarillo pollo..., las primas del príncipe, las princesas Beatriz y Eugenia no fueron muy acertadas sobre todo Eugenia con ese vestido y estampado poco favorecedor al igual que el tocado, Beatriz de Valentino elegante pero un tocado demasiado..., buenos os dejo algunas imágenes para que sigáis vosotras opinando a ver lo que os ha parecido los estilismos.


Y colorin colorado...este cuento no acaba mas que de empezar! porque tenemos boda y Kate y Guillermo para rato!
Hoy he querido dar un repaso general a los estilismos, otro día os hablare más detenidamente de los tocados y sombreros que se han lucido en esta boda de en sueño y ahora os dejo unas preguntas para que opinéis,
¿Que os pareció la novia? ¿Y la invitada mejor vestida? 

jueves, 28 de abril de 2011

Me han invitado a una boda, ¿qué me pongo?

La primera pregunta que hay que hacerse para acertar con el modelo si eres invitada a una boda es ¿cuándo es la boda?. Una boda de día se rige por un protocolo de estilo diferente a una boda de tarde. 
Para las primeras, nunca un vestido largo ni tonos oscuros, mejor tonos pastel pero jamás blanco, que es el color reservado a la novia, no se la debe restar protagonismo. Están prohibidos los tejidos con brillos.
Si la boda es de tarde-noche, puedes jugar con diferentes largos y tonos más oscuros incluso negro.
También tendrás que tener en cuenta la época del año en la que se celebra la boda. 
De día, lleva un tocado, sombrero o pamela, de noche solo está permitido el tocado.
No olvides que una boda es una celebración y que si llevas un gran escote o palabra de honor tendrás que cubrirte en la iglesia.
También debes preguntarte ¿dónde es la boda?. Lo ideal es que el estilismo que escojas esté acorde con el lugar donde se celebra la boda.  Si es en el campo, en la playa o en la cuidad, tenlo en cuenta. Son matices que van a ir dando forma a la elección de tu vestido.
Lo más importante es que te sientas guapa y cómoda con el vestido, si eres una bohemia empedernida, no te disfraces de invitada mega formal y si por el contrario tu estilo es clásico, no busques un modelo que sea lo más trendy de la temporada.

lunes, 18 de abril de 2011

COQUÉT colabora con el I Certamen de Fotografía La Pasión

COQUÉT colabora con el I Certamen de fotografía La Pasión, aprovecha estos días y saca las mejores fotos, el premio son 500€, para ver las bases entra en www.lapasiondemalaga.com

sábado, 16 de abril de 2011

COQUÉT LE OFRECE UN NUEVO SERVICIO

COQUÉT le ofrece un nuevo servicio FORRADO DE BOLSOS puedes elegir el modelo que más te guste y lo realizaremos con la tela de tu traje, o puedes traernos la tela que prefieras. También tenemos nuestra colección en la tienda, bolsos de telas únicas e incluso irrepetibles. Estas carteras son perfectas para bodas y eventos, ven a concerlas!

miércoles, 6 de abril de 2011

ASÍ QUEDO LA EXPOSICIÓN DE TOCADOS Y SOMBREROS

Para todas las personas que no han podido ver la exposición o que les quedó un poco lejos para verla, aquí os muestro algunas fotos de la exposición, concluyó el pasado lunes 4, quiero dar las gracias a todas las personas que la han visitado así como la buena aceptación que ha tenido. Muchas gracias a todos/as.
Agradecimientos al Excmo. Ayto. de Alhaurín el Grande por su colaboración y especialmente a la concejala de Cultura y Juventud Mª Rosa Morales, a José Antonio operario del ayuntamiento por su colaboración en el montaje y a mis amigas Rocío Badia y Santi Guzmán.