jueves, 22 de marzo de 2012

Exposición de tocados y sombreros

Desde el pasado lunes 19 hasta el próximo jueves 29 de marzo, tenemos una exposición de tocados y sombreros en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande (Málaga).

Te esperamos

sábado, 17 de marzo de 2012

Experiencia Pantene Clinic. Parte III. Gracias a Ariadne Artiles.

Después de una larga semana donde me ha sido imposible actualizar, ya os muestro el último post de mi experiencia Pantene, y como os comente el más importante para mí, el cuál, le muestro a Ariadne mi trabajo. Estuvimos hablando sobre los diseños, dónde me había formado, etc, le llamo mucho la atención que todo lo hago a mano, se mostró en todo momento muy interesada y le encanto todos mis diseños.
 
 
Y aquí el momento pose, podéis ver mi cara de entusiasmo, no me podía creer lo que me estaba pasando, que uno de los iconos de belleza y estilo para mí, estuviera con mi catálogo.
 
Tengo que decir que Ariadne además de guapa, estilo y gran profesional es una gran persona, nos trato como una amiga más y estuvo pendiente a cada una de nosotras. Mereció la pena y lo volvería a repetir, fue una gran experiencia, mis más sincero agradecimiento a Ariadne Artiles por su invitación.



lunes, 12 de marzo de 2012

Experiencia Pantene Clinic. Parte II, Gracias a Ariadne Artiles

Bueno, lo prometido es deuda y aquí os dejo la parte II de mi experiencia vivida con Ariadne Artiles. En el anterior post terminaba en el momento en el qué atendían a la prensa, mientras, nosotras estábamos tomándonos unos aperitivos, qué por cierto estaba todo riquísimo y... llegó nuestro momento,
nos llamaron para conocer a Ariadne, nos pidieron silencio ya que estaba realizando una de las últimas entrevistas
Nos preguntó de donde veníamos y que estaba encantada de que estuviéramos allí. Se comportó como una amiga más, contándonos sus proyectos, experiencias y todo lo que se la pasaba por la cabeza.
Estuvo muy pendiente de nosotras y cuando tenía que realizar alguna entrevista o la reclamaban se encargaba de que nos quedáramos acompañadas por su maquilladora  Sonia Marina y le pidió que nos diera muchos trucos de maquillaje y así fue.
 
 
Después llegó el momento de qué nos analizarán el pelo
 
En ese momento llegó Sara y le dieron algunos retoques
 
Y mientras Ariadne tan simpática nos seguía atendiendo
 
Espero que os haya gustado esta segunda entrada, todavía queda una tercera parte, qué es la más importante en esta experiencia para mi.
¿Qué os parece esta II Parte?

viernes, 9 de marzo de 2012

Experiencia Pantene Clinic, Parte I. Gracias a Ariadne Artiles

Todo empezó cuando el pasado martes día 6 recibo un email comunicándome que he sido una de las elegidas por Ariadne Artiles para asistir a la presentación del nuevo Pantene Clinic, no me podía creer lo qué estaba leyendo, así que no me lo pensé dos veces y confirme en seguida la asistencia, me puse manos a la obra y preparé mi viaje exprés a Madrid en la misma tarde.
Al día siguiente pusimos rumbo a Madrid con unos nervios.... no sabíamos realmente lo que nos esperaba, así qué allí llegamos, nos preguntan en la puerta ¿dé parte de quién venís? Le dijimos que de parte de Ariadne y en seguida nos metieron por otra puerta y allí estaba ella con su compañera de imagen Paula Echevarría.
En ese momento estaban atendiendo a los blogger, Sara todavía no había llegado, nos explicaba sus trucos de belleza, como se cuidan el pelo y cuanto les gusta Pantene.
Tuve mi momento también en el photocall

En ese momento llego Sara Carbonero y se incorporo con las demás, como podéis comprobar, las tres guapísimas, cada una a su estilo.
Sara como no tuvo tiempo antes, también tuvo su turno para contarnos sus trucos de belleza
Y como no, también tuve mi photocall con ella
Aquí foto de familia con los blogger
Después pasamos a otra sala, donde estaba todos los medios y donde se procedió a la inauguración del nuevo Pantene Clinic
La presentadora del acto pidió silencio y todo comenzó, empezó diciendo que era uno de los momentos más importantes para la historia de Pantene porque ha sido uno de los mayores cambios que se ha producido en los más de 60 años de vida de esta marca que apuesta por la investigación e innovación. Todos los productos se han adaptado durante más de 7 años de investigación para cada tipo de estructura de cabello, dividiéndose en cabello fino representado por Ariadne Artiles, coloreado Paula Echevarría y con cabello normal-grueso Sara Carbonero. Y aquí hicieron su aparición entre aplausos, gritos y flashes.
Cada una comento sus cuidados en el pelo y el tiempo que lleva con Pantene
Y llego el momento más esperado por Pantene, donde se dio por inaugurado en nuevo Pantene Clinic 
 
Una vez inaugurado, cada una de ellas atendió a los medios de forma individual

 
Hasta aquí un resumen de la primera parte, en otro post ya os cuento mi experiencia con Ariadne, donde nos atendió a la perfección y estuvimos un buen ratito con ella.
¿Qué os ha parecido?