jueves, 24 de enero de 2013

Vestidos cortos de fiesta

Existen todo tipo de vestidos cortos con los que asistir como invitada a una boda, lo principal es tener en cuenta el tipo de enlace al que vas a acudir. En función del sitio de la celebración, y del cuerpo de cada una, se puede elegir el más adecuado. Y para que tengáis mucho entre lo que buscar, os dejo algunas propuestas.

Las tendencias en este caso hablan de brillos, flecos y colores pálidos en los que el rosa se lleva la palma, dejando sitio para el negro, que tras años "olvidado" en este tipo de eventos, se impone con fuerza jugando con encajes y detalles de pedrería. ¿Con cuál os quedáis? 

Hemos hecho una pequeña selección para que os de ideas, y por el tocado o sombrero no os preocupéis que las clientas que me conocéis sabéis que es cosa mía,  buscamos el tocado perfecto para el vestido elegido.

Fuente: mujerhoy

domingo, 20 de enero de 2013

Avance portada Nueva Colección

Hola, ¿qué tal?, nosotros estamos ya inmersos preparando para la próxima temporada, os dejo con un avance de la portada de la Nueva Colección Flower colour, espero que os guste, pronto más fotos, saludosss.