martes, 24 de enero de 2012

10 TENDENCIAS IMPRESCINDIBLES PARA EL 2012, AL ELEGIR NUESTROS OUTFITS PARA BODAS

A continuación os voy a mostrar 10 tendencias imprescindibles para el 2012 a la hora de elegir y buscar nuestros outfits para bodas:

Verde: Es uno de los colores del 2012. En todas sus tonalidades, el verde se instala en vestidos, chaquetas y pantalones, tanto para los looks más informales como para las prendas de alta costura. 

Aires románticos: Lineas ultrafemeninas invaden las prendas y complementos de la mayoría de los grandes diseñadores, sobretodo de cara a la primavera. Looks delicados y dulces en clave näif para las más románticas.  

Escotes en uve: A pesar de las líneas románticas, el nuevo año también viene más sexy que nunca a juzgar por el escote que va a reinar en los próximos meses, tal y como hemos visto en las principales pasarelas. 

Chaquetas estructuradas: Las blazer se vuelven rígidas, perfectamente armadas y con hombreras puntiagudas, combinables tanto con pantalones tipo sastre como con faldas de diferentes estilos. 

Dorado: Los tonos metalizados seguirán muy presentes a lo largo del 2012. Eso sí, si en los últimos meses era el plata el color en alza, esta vez es el dorado el que se lleva el mayor protagonismo tanto en los estilismos de noche como en los de día. 

Cinturas marcadas: Resaltando la silueta femenina y apostando por las curvas, las cinturas se marcan en faldas y vestidos al más puro estilo 'New look'. 

Flores: Ya sea en estampados o brocados, las flores inundan las prendas de cara a la primavera. Y es que, además de plasmarse en blusas o vestidos en plena explosión de color, los encajes y los bordados juegan con las formas campestres, consiguiendo románticos looks. 

Flecos: Reminiscencias al más puro estilo años 20 en vestidos de corte charlestón como los presentados por Gucci en su colección primavera - verano de 2012. ¿Te atreves?

Naturalidad: El color blanco, los tonos nude y el crudo se convertirán en indispensables en los primeros meses del próximo año. Atrás quedaron los estilismos muy estudiados y las prendas hiper puestas, para dar paso a la naturalidad y la sencillez en estado puro.  

Faldas asimétricas: Jugando con los largos y siguiendo patrones asimétricos, las faldas aparecen en diferentes longitudes, aunque sin llegar a ras del suelo. 

¿Qué os parece estos 10 imprescindibles?

1 comentario: