viernes, 9 de marzo de 2012

Experiencia Pantene Clinic, Parte I. Gracias a Ariadne Artiles

Todo empezó cuando el pasado martes día 6 recibo un email comunicándome que he sido una de las elegidas por Ariadne Artiles para asistir a la presentación del nuevo Pantene Clinic, no me podía creer lo qué estaba leyendo, así que no me lo pensé dos veces y confirme en seguida la asistencia, me puse manos a la obra y preparé mi viaje exprés a Madrid en la misma tarde.
Al día siguiente pusimos rumbo a Madrid con unos nervios.... no sabíamos realmente lo que nos esperaba, así qué allí llegamos, nos preguntan en la puerta ¿dé parte de quién venís? Le dijimos que de parte de Ariadne y en seguida nos metieron por otra puerta y allí estaba ella con su compañera de imagen Paula Echevarría.
En ese momento estaban atendiendo a los blogger, Sara todavía no había llegado, nos explicaba sus trucos de belleza, como se cuidan el pelo y cuanto les gusta Pantene.
Tuve mi momento también en el photocall

En ese momento llego Sara Carbonero y se incorporo con las demás, como podéis comprobar, las tres guapísimas, cada una a su estilo.
Sara como no tuvo tiempo antes, también tuvo su turno para contarnos sus trucos de belleza
Y como no, también tuve mi photocall con ella
Aquí foto de familia con los blogger
Después pasamos a otra sala, donde estaba todos los medios y donde se procedió a la inauguración del nuevo Pantene Clinic
La presentadora del acto pidió silencio y todo comenzó, empezó diciendo que era uno de los momentos más importantes para la historia de Pantene porque ha sido uno de los mayores cambios que se ha producido en los más de 60 años de vida de esta marca que apuesta por la investigación e innovación. Todos los productos se han adaptado durante más de 7 años de investigación para cada tipo de estructura de cabello, dividiéndose en cabello fino representado por Ariadne Artiles, coloreado Paula Echevarría y con cabello normal-grueso Sara Carbonero. Y aquí hicieron su aparición entre aplausos, gritos y flashes.
Cada una comento sus cuidados en el pelo y el tiempo que lleva con Pantene
Y llego el momento más esperado por Pantene, donde se dio por inaugurado en nuevo Pantene Clinic 
 
Una vez inaugurado, cada una de ellas atendió a los medios de forma individual

 
Hasta aquí un resumen de la primera parte, en otro post ya os cuento mi experiencia con Ariadne, donde nos atendió a la perfección y estuvimos un buen ratito con ella.
¿Qué os ha parecido?


10 comentarios:

  1. Cuánto daría por una de esas tres melenas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo el cuidado que tienen ellas

      Eliminar
  2. Pues qué bonita experiencia!! Gracias por compartirla

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una experiencia inolvidable, lo pase genial y Ariadne es un encanto, gracias por seguirnos, un saludo.

      Eliminar
  3. Maria,, me ha encantado tu recordatorio del jueves, yo todavia me pongo nerviosa de acordarme, eres consciente de la suerte que hemos tenido?? que pasada, me alegró mucho conocerte y tu marido un encanto, espero que algún dia nos veamos un besazooo M. Amor Serendipity...muakssss

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! SZeguro que lo pasastes en grande, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Genial la entrada. Yo la primera parte me la perdí... Lástima, pero que bien lo pasamos. Estuvo genial y a ver si nos encontramos en otra. Un besazo enorme.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena qué te perdieras la primera parte, también estuvo muy bien, lo que pasa es que yo llegue a las 18:30 horas y por eso lo pillé, besosss

      Eliminar
  6. hola María!!! soy Carolina, del evento!! me han encantado los 2 posts!! son geniales!! ayyyyyyy me encanta revivirlo!!!! menuda tarde tan buena!!! tenemos q fundar un club d WE LOVE ARIADNE ARTILES,jejej, no crees?? mil besazooooooos. y un placer conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, te nombro por mi parte presidenta del club jejej, muaksss

      Eliminar