sábado, 30 de abril de 2011

SI QUIERO: BODA REAL GUILLERMO & KATE

Ha sido tanta la expectacion creada, que el gran dia ya ha pasado, aunque seguira dando mucho que hablar...
Las apuestas se confirmaron. Kate lucio un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueenTengo que felicitar a la novia, me parece genial todo el conjunto: vestido, tiara, peinado, maquillaje.... Refleja perfectamente su personalidad, es a la Kate normal a la que estamos acostumbrados a ver.
En cuanto a los invitados hay un poco de todo. Colores chillones, discretos, tocados y pamelas bonitas y otros demasiado atrevidos o poco favorecedores.

Sin embargo, mi preferida la madre de la novia, iba perfecta!
El resto la verdad, hay para todos los gustos, tuve alguna que otra decepción,os voy a comentar algunos, empiezo por la princesa Letizia, su vestuario fue correcto pero tengo que decir que no me cautivo, no le resaltaba nada ese color con el color de su piel se perdía..., la Reina Isabel en ese amarillo pollo..., las primas del príncipe, las princesas Beatriz y Eugenia no fueron muy acertadas sobre todo Eugenia con ese vestido y estampado poco favorecedor al igual que el tocado, Beatriz de Valentino elegante pero un tocado demasiado..., buenos os dejo algunas imágenes para que sigáis vosotras opinando a ver lo que os ha parecido los estilismos.


Y colorin colorado...este cuento no acaba mas que de empezar! porque tenemos boda y Kate y Guillermo para rato!
Hoy he querido dar un repaso general a los estilismos, otro día os hablare más detenidamente de los tocados y sombreros que se han lucido en esta boda de en sueño y ahora os dejo unas preguntas para que opinéis,
¿Que os pareció la novia? ¿Y la invitada mejor vestida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario