viernes, 22 de noviembre de 2013

Colores Primavera/Verano 2014

Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí, perdonad mi ausencia, pero no me da tiempo.
Hoy os traigo un post con los colores que van a inundar nuestros armarios en 2014, acaba de llegar el frío aquí en el sur y nosotras ya pensando en el próximo verano, es lo que tiene el diseño.
Ya estamos preparando la nueva colección y como siempre estamos a la última de las tendencias y colores para el próximo año.
Los colores que nos propone pantone esta integrada por diez tonalidades y fue elaborada a partir de un minucioso estudio de las colecciones de vestuario exhibidas en Nueva York, Londres, Milán, y París. Si la gama que dominará este Otoño-Invierno 2013/2014 ya posee tintes variados y vivaces, la paleta cromática veraniega va por más rutilancia, audacia y diversidad.


Placid blue


Placid Blue, se traduce como azul plácido, un color que delimita con el tradicional azul cielo y, como aquél, emite una imagen pulcra, proyecta esperanza, sinceridad y calma. En su versión pastel, el azul plácido es un color fácil de combinar con tonos tierras, suntuosos dorados y, los infalibles blanco y negro.


VIOLET TULIP

Violet Tulip o tulipán violeta. Se trata de un púrpura vintage que evoca nostalgia y candidez, proyecta nobleza y un cierto rasgo de misterio. El Violet Tulip se complementa muy bien con otros pigmentos pasteles, y prendas blancas. Si eres más osada, decanta por accesorios intensos en colores verde, amarillo o rojo.

HEMLOCK

Hemlok es un suave verde primaveral que llega para destronar el verde esmeralda. Mucho más suave y dulce que su predecesor, este verde inspira relajo y una sutil cuota de picardía.



PALOMA

Paloma. El gris paloma surge como un nuevo neutro (tal como en su momento lo hicieron los nudes). Es una tonalidad interesante y versátil, toda vez que puede ser combinado con cualquier otro color sin perder la genuina elegancia del gris.


SAND

Sand. La rica esencia del arena, tostada y ligeramente neutral, es propicia para la temporada estival. Este color que se agolpa, preferentemente, en prendas en clave safari-chic urban-cargo.


FREESIA

Freesia. La intensidad del amarillo llega de la mano del freesia, un color que promete iluminar el armario veraniego. Opta por llevarlo en prendas monocromáticas complementadas con accesorios estampados multicolores.

CAYENNE

Cayenne es un rojo estridente que fluye a medio camino entre el rouge y el coral. Proyecta sensualidad y romanticismo. Cayenne es ideal tanto para el día como para la noche.

CELOSIA ORANGE

Celosia Orange. Todo el optimismo del naranja se vierte en este tinte ligeramente más profundo y tenue que el naranja puro. Alegría y frescura son los mejores adjetivos para este color. ¡Atrévete con el Celosia Orange!

RADIANT ORCHID

Radiant Orchid u orquídea radiante. Es atrevido, fuerte y seductor. Es el más intenso de la nueva paleta cromática. Su incuestionable elegancia promete llenar de color y glamour las noches de verano.

DAZZLING BLUE

Dazzling Blue o azul deslumbrante. Es el polo opuesto al Placid Blue. Sus vibrantes pigmentos emiten pequeños destellos de luz. Por antonomasia, es el color más noble de todos, y  corre con ventaja para convertirse en el color del año 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada