miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tocada por Sira Quiroga

Soy una enamorada de toda época pasada, ya sean los felices años 20, los 30, 40 y hasta los irresistibles años 50, últimamente esta apareciendo en televisión series basadas en otras épocas, en este caso os voy a hablar de una serie que me tiene enganchada y seguro que a más de una también jejej, "El tiempo entre costuras" Desde luego la novela es 100% recomendable, pero desde que apareció la serie en televisión tengo que decir que superó todas mis expectativas. Cuando ya has leído el libro es difícil que la película logre conquistarte, pero conmigo lo ha conseguido. En mi opinión, tanto los distintos escenarios, como la gran apuesta de sus actores y actrices, los guiones, los decorados, todo, ha logrado un resultado más que satisfactorio. Por no hablar del vestuario, uno de los mejores trabajos que ha hecho Sabine Daigeler. Sólo hay que ver la perfecta evolución de vestimenta que sufre Sira en cada capítulo. Poco a poco la protagonista va sofisticando sus estilismos y se vuelve más elegante. Y en el último capítulo tras su vuelta a Madrid ¡su vestuario es espectacular! Parece mentira como un tocado puede convertirse en la guinda de cualquier look.

El tiempo entre costuras vestuario de Sira Quiroga 7

Tengo que decir que me siento identificada en la forma de trabajar que tiene, veo que ya el showroom existía, teniendo un trato cercano y exclusivo con la clienta, donde las asesora para que luzcan radiantes en sus eventos, a la vez que mantiene también esa privacidad y exclusividad, ya que como he dicho siempre y defiendo, son vestuarios muy personales para un día especial y no tienen porque saber otras clientas como vas a ir ese día.

Desde el principio de la serie hemos visto como Sira luce tocados en su día a día, siendo el complemento perfecto para cualquier look y como os he comentado antes cambiando por completo el estilismo, siendo esa la magia de los tocados, como cambia cualquier look, por un simple vestido que lleves. Os dejo algunas imágenes, 
El tiempo entre costuras vestuario de Sira Quiroga 3

¿Qué os parece la serie?    ¿Y sus estilismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario